Convocatoria Asamblea General Extraordinaria ATN – 29 junio

Se ha hecho llegar a asociados y ex-asociados de ATN el orden del día de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 29 de junio, que se realizará presencialmente en nuestra sede en ESPACIO RES, Av. de la República Argentina 25, Planta 9, Sevilla

 

Para aquellos que vayan a asistir a la Asamblea en Sevilla, se ruega que confirmen asistencia por email antes de lunes 26 de junio al Secretario José Antonio Zarrías – jose.antonio.zarrias@talentianetwork.es – para asegurar aforo de la sala.

 

El objetivo de la convocatoria extraordinaria es la realización de elecciones. Tanto la actual Junta Directiva  como los candidatos apoyan el relanzamiento de ATN a través de la mejora de su funcionamiento, prioridades y actividades. La definición de dichos cambios es fruto de consultas y reuniones entre asociados de ATN. La pronta realización de elecciones favorecerá la implementación de dichos cambios y orientaciones estratégicas por una Junta Directiva renovada.
Se recuerda que tendrán derecho de asistencia a la Asamblea y de voto todos los que ostenten la condición de socio y que estén al corriente de sus pagos de cuotas de socio antes del inicio de la Asamblea.