La junta directiva entrante plantea una estrategia de transformación de ATN

El 29 de junio de 2017 los miembros de la Asociación Andalusian Talentia Network (ATN), nos hemos reunido en nuestra sede en Espacio RES en Asamblea General Extraordinaria (presencial y online), para elegir a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación y renovar así los cargos y la estructura orgánica de la asociación.

Tras la votación, la nueva Junta Directiva de la Asociación ATN queda constituida por los siguientes asociados:

Asimismo, Elena González será la nueva Responsable de Redes Sociales, Mariano Velamazán será el nuevo Webmaser y José A. Zarrías permanecerá como asesor legal de la entidad.

El nuevo equipo expuso su interés en transformar ATN en el trascurso de 2017 y destacó algunas de sus principales líneas de actuación para los próximos 2 años:

  • Redefinir y consolidar el objeto de la asociación como es la promoción y publicidad profesional de sus miembros, así como de sus iniciativas y proyectos empresariales
  • Creación de redes profesionales, con grupos de verdadero interés para sus asociados, sus fines y sus proyectos.
  • Reforzar de contenido y valor el concepto que representamos los Talentia.
  • Actualización de nuestra página web, mejora en su diseño y accesibilidad, dotación de contenido y posicionamiento, y mejora del área de asociados.
  • Realización del evento anual en diferentes provincias (¡adelantamos que el evento de Navidad de este año será en Málaga!!), así como la creación de otros eventos y actividades durante el resto del año.

Con ello esperan hacer de ATN no sólo el punto de referencia para los beneficiarios de los Programas Talentia, sino un sinónimo de talento comprometido con el desarrollo de Andalucía.

Deja un comentario