Los socios de Red Talentia aportan soluciones técnicas a problemas de Andalucía con artículos de periodicidad mensual

La renovación de la junta directiva de la Asociación Talentia Network (ATN) el pasado verano, nos inspiró para entre otros cambios de gestión y agilización de la asociación, dar un paso más y aportar un granito de arena, tanto a Andalucía como al resto de la sociedad. De ahí la iniciativa de elaborar mensualmente un artículo de investigación/divulgación por parte de los miembros de Talentia Network, analizando aspectos de actualidad e interés para Andalucía.
Los artículos tendrán diferentes enfoques profesionales relacionados con el medioambiente, la tecnología, la sanidad o la arquitectura, entre otras ramas, que abordarán y analizarán las situaciones escogidas, teniendo como finalidad aportar soluciones en positivo a dichas problemáticas.
Arrancamos el mes de diciembre con el primer artículo, que analizará desde un punto de vista jurídico&business, la problemática de las nuevas formas de turismo y el impacto que están teniendo en las ciudades y sus habitantes, aportando a la conclusión del mismo algunas soluciones para paliar esos efectos.
Esperamos que esta nueva iniciativa os guste, que la divulguéis, y si os atrae la idea de realizar algún artículo, no dudéis en contactar con nosotros.
Pincha aquí para leer el primero de estos artículos.

Deja un comentario