En el #EventoTalentia2017 celebraremos una década de Talentia

Únete a la celebración de los 10 años de Becas Talentia en un Sexto Evento Anual en el que vamos a intentar que vengan Talentias de todos los rincones del mundo. En el evento del próximo viernes 22, tendremos una sesión matinal en la que se nos unirá la comunidad universitaria y emprendedores de Málaga, nuestra ciudad anfitriona.
// APOYO DE LA FUNDACIÓN UNICAJA Y LA UMA
El evento de este año será más ambicioso gracias al patrocinio de la Fundación Unicaja y al apoyo de la Universidad de Málaga. Es la primera vez que celebramos nuestro evento anual en Málaga y nos están haciendo sentirnos en casa.
// VIDEO Y PRESENCIA EN LOS MEDIOS
El evento será grabado en video y tendrá un equipo profesional dirigiendo la parte audiovisual y mediática. No, no estará disponible en streaming. Pero iremos colgando videos e información antes, durante y tras el evento. ¡Es cosa de tod@s el hacer que #PremiosTalentia2017 y #EventoTalentia2017 se hagan virales!
// PROGRAMACIÓN
Este año tenemos como ponente al creador de las Becas Talentia, toda una voz de prestigio mundial en temas de innovación, emprendimiento y liderazgo. ¿Quieres verlo en acción? Pues échale un ojo a esta charla TED.Pero además también contamos con el experto en técnicas de debate y oratoria que forma a los equipos de debate universitario que están cosechando numerosos éxitos para España en competiciones internacionales. En esta entrevista nos hablaba de estos éxitos, que han ido en crescendo.Y como es habitual, los discursos de los premiados no serán menos interesantes.El resumen del Programa es el siguiente:

9:20 Recepción de asistentes
9:30 Coloquio: Beneficiarios de Talentia – Cómo conseguir y utilidad de un postgrado de prestigio internacional
10:10 Ponencia: Francisco Valiente Martínez – “No es sólo hacerlo… también es contarlo”
11:15 Ponencia: Juan Martínez Barea – “El mundo que viene y Becas Talentia”
11:45 Entrega ‘Premios Talentia por el desarrollo de Andalucía’
13:30 Cierre de la sesión
// UBICACIÓN

Las sesiones serán en el fantástico salón de actos del edificio del rectorado de la Universidad de Málaga, en pleno centro histórico.

// ÍNSCRIBETE
No esperes más. Puedes reservar tu plaza escribiendo a gestion@talentianetwork.es. La preinscripción para esta sesión será común para Talentias no soci@s y otros perfiles, admitiéndose un número limitado de asistentes por cuestiones de aforo.

Si eres Talentia y has pagado la cuota de 2017, tendrás derecho a disfrutar de la sesión de tarde del evento.

Deja un comentario