Día de naturaleza en familia

El pasado sábado 16 de junio, socios de Red Talentia (ATN), parejas y peques disfrutamos de un paraje natural poco conocido, a pesar de estar sólo a 25 Km al sur de la ciudad de Sevilla: La Dehesa de Abajo.El punto fuerte del programa fue la visita guiada a la Reserva de mano de un guía de naturaleza especializado, que nos dejó prismáticos a todos los participantes y nos dejó usar un telescopio terrestre. En nuestra aventura ornitológica por la laguna y alrededores, pudimos ver varias especies de aves emblemáticas y estuvimos muy, pero que muy cerca de las cigüeñas con sus pollos.

Finalmente, las bebidas fresquitas y la rica gastronomía de la zona nos ayudaron a reponer fuerzas.

Aunque pasamos mañana y tarde juntos, nos sabió a poco y nos sorprendió gratamente ver que al incluir al entorno de los Talentia, aprendemos, compartimos y nos divertimos incluso más. Un grupo enormemente variopinto y con tantos intereses en común. Juntarnos es siempre un acierto.

Agradecemos desde la Junta Directiva a nuestro vocal de medioambiente por organizar y a los más de 20 asistentes por venir con tantas ganas de pasarlo bien.

 

 

Deja un comentario