Últimos preparativos para el evento Premios Talentia 2017

Desde la Asociación Talentia Network (ATN) estamos orgullosos de anunciar que avanzan a muy buen ritmo los preparativos para la entrega de los Premios Talentia 2017 que tendrán lugar en el Rectorado de la Universidad de Málaga el viernes 22 a partir de las 09.20 de la mañana. El VI Evento Anual Talentia celebra diez años de nacimiento de estas becas, que apoyan a los estudiantes y futuros emprendedores para que promuevan el crecimiento, así como la renovación del tejido económico andaluz a través de cursos de postgrado con los que mejorar su cualificación.

Estamos preparando con cariño cada detalle de la cita de los Premios Talentia desarrollo por Andalucía 2017. Las inscripciones aún pueden realizarse a través del correo gestion@talentianetwork.es.  Nuestro programa de actos para ese día es de lo más variado y puedes descargarlo aquí:

09:20 Horas; Recepción de participantes e inscritos

09.30 horas: Coloquio para que los estudiantes conozcan los beneficios que les aporta conseguir un postgrado de prestigio internacional a través de becas y otras acciones que programamos desde la asociación sin ánimo de lucro ATN

10.10 Horas: Recepción oficial a cargo de las autoridades. Asistirá el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y responsables de la Agencia Andaluza del Conocimiento así como Víctor Muñoz, Vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga (UMA)

10.30 Horas: Ponencia de Francisco Valiente Martínez, coordinador de Técnicas de Argumentación y Debate de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Se titula “No es sólo hacerlo…. también es contarlo”. El coach hablará de las tendencias en comunicación empresarial aplicada a startups

11.10 Horas: Juan Martínez Barea, fundador de las Becas Talentia dará una ponencia titulada “El mundo que viene y las becas Talentia”. Durante la misma, explicará a los asistentes cómo funciona este programa de apoyo al talento universitario andaluz.

11.45 Horas: entrega de premios Talentia Desarrollo por Andalucía

El evento está patrocinado por la Fundación Unicaja. En su organización colabora la Universidad de Málaga así como la Junta de Andalucía a través de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Al término de la entrega todos los becados y asistentes miembros de la red Talentia participarán en un Networking.

Tanto si eres miembro de ATN como si estás pensando en estudiar un postgrado internacional en las mejores universidades del mundo esperamos que acudas a nuestra jornada Premios Talentia 2017.

 

Deja un comentario