Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2017

El próximo jueves 5 de octubre, a las 18h tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la ATN en nuestra sede en Sevilla (ESPACIO RES, Av. de la República Argentina 25, Planta 9, Sevilla). Los asociados recibirán de forma inminente el orden del día de la Asamblea, que incluirá, entre otros asuntos, la aprobación de estatutos y nombre nuevos.

Para aquellos que vayan a asistir a la Asamblea en Sevilla, se ruega que confirmen asistencia por email antes del viernes 29 de septiembre al Secretario José Antonio Zarrías – jose.antonio.zarrias@talentianetwork.es – para asegurar aforo de la sala.

Podréis participar de forma virtual, pronto os contamos cómo. Se recuerda que tendrán derecho de asistencia a la Asamblea y de voto todos los que ostenten la condición de socio y que estén al corriente de sus pagos de cuotas de socio antes del inicio de la Asamblea.

La Asamblea este mes de octubre será el punto de inflexión en el que arrancaremos a la vez la nueva imagen, la publicación de entrevistas y contenidos que refuercen la marca Talentia y, la potenciación de  iniciativas en las que los Talentias nos apoyemos unos a otros en nuestras carreras profesionales y académicas.

Tenemos nueva web, nueva imagen corporativa, nuevo directorio, nuevos acuerdos en ciernes con diversas entidades (universidades, empresas de reclutamiento)… Y un equipo muy motivado de directivos y expertos de comunicación, diseño e imagen. También tenemos un buen equipo de Talentias listos para sorprendernos con pequeños artículos de investigación y propuestas que podrían beneficiar a Andalucía. ¡Y muchas más cosas!

Deja un comentario