Quiénes somos

Andalusian Talentia Network (ATN) es una asociación sin ánimo de lucro creada por jóvenes beneficiari@s del Programa Talentia de la Junta de Andalucía (Becas Talentia, Talentia Hub y Talentia Postdoc) y que tiene el objetivo de crear un espacio de encuentro entre sus asociad@s para desarrollar iniciativas que repercutan en el desarrollo del tejido productivo andaluz.

La ATN es la unión del Talento andaluz para el desarrollo de Andalucía.

Historia

El comienzo: la Asociación de Becarios Talentia (ABT)

La Asociación nace en Sevilla el 4 de enero de 2010 con el nombre “Asociación de Becarios Talentia (ABT)” fruto de una cálida reunión entre varios beneficiarios de la Beca donde se acordaron las bases y los objetivos comunes. Tras un periodo de intenso trabajo, el 22 de enero de 2010, se firmaron los estatutos y el acta fundacional. Desde entonces, la Asociación trabaja intensamente para mejorar la interconexión entre las personas asociadas y que esta entidad sea reconocida por sus valores fundamentales: trabajo, esfuerzo y dedicación.

La Asociación hoy: Andalusian Talentia Network (ATN)

En la Asamblea General del 19 de Julio de 2014 se aprobó el cambio de nombre de la Asociación a Andalusian Talentia Network (ATN). La iniciativa surgió de un grupo de Talentias y se canalizó a través de un proceso participativo con todas las personas asociadas. Andalusian Talentia Network (ATN), hace alusión a la principal función de la Asociación: nodo de unión entre diferentes perfiles repartidos por todo el mundo con el objetivo común de favorecer el desarrollo de la sociedad andaluza.

Estatutos oficiales de Andalusian Talentia Network, aprobados en la última Asamblea General del 29 de Agosto de 2015.

Organigrama

La Junta Directiva actual está compuesta por:

Colaboraciones

Grupos de Trabajo