La ABT se suma a la Iniciativa Sevilla Abierta

La Iniciativa Sevilla Abierta (ISA), es una asociación ciudadana formada por profesionales y expertos de todos los ámbitos que tiene el objetivo de articular propuestas hacia el progreso social, la modernización y la apertura de la ciudad. Durante los meses de enero y febrero han organizado el ciclo de conferencias “Sevilla y su futuro 2014“, con ocho jornadas centradas en la reflexión y el desarrollo de propuestas en diferentes ámbitos.

El acuerdo alcanzado por ISA y ABT se presentó en la jornada de cierre de las conferencias el pasado 31 de marzo en la Sala La Fundición. Este acuerdo se inicia con tres líneas de trabajo principales:

1. Mentorización. Desarrollo de un programa de acompañamiento con jóvenes de barrios desfavorecidos de Sevilla para impulsar su desarrollo personal y profesional.

2. Investigación y Universidad. Creación de proyectos de mejora del sistema universitario, a través del grupo de trabajo Investigación y Universidad.

3. Arquitectura, Ciudad y Territorio. Creación de proyectos de mejora de la calidad de vida y la integración urbana través de su grupo Arquitectura, Ciudad y Territorio.

Tienes más información sobre el evento en las noticias publicadas en El Correo de Andalucía y El Diario de Sevilla y en la web de ISA.