Premios Asociación de Becarios Talentia (ABT) 2013

Premios TalentiaLa Asociación de Becarios Talentia convoca por primera vez los Premios Asociación de Becarios Talentia (ABT), como reconocimiento a aquellas personas, colectivos o entidades que hayan contribuido al desarrollo de nuestra comunidad. Los premios serán entregados en el II Evento Anual Talentia  que se celebrará en diciembre 2013.

Se establecen cinco categorías de “Premios Asociación de Becarios Talentia (ABT) 2013”.

– “Premio Talentia Economía y Empleo”: orientado a aquellas personas o entidades que hayan tenido un impacto en el desarrollo de la economía y el empleo en Andalucía.

– “Premio Talentia Sociedad”: orientado a aquellas personas o entidades que hayan tenido un impacto en el desarrollo social o medioambiental de Andalucía.

– “Premio Talentia Cultura”: orientado a aquellas personas o entidades que hayan tenido impacto en el desarrollo cultural y educativo de la ciudad.

– “Premio Talentia Juventud”: orientado a aquellas personas o entidades que hayan tenido impacto en el desarrollo de los jóvenes y la creación de oportunidades para ellos.

– “Premio Talentia Internacional”: orientado a aquellas personas o entidades que hayan tenido impacto en el aumento de la proyección internacional de Andalucía.

 

Cualquier persona o colectivo, así como los integrantes del jurado, pueden presentar propuestas razonadas de candidatos a los Premios Asociación de Becarios Talentia (ABT).

Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para los colectivos a los que representen.

 

Las candidaturas se formalizarán mediante el envío de la propuesta por correo electrónico a gestion@asociaciontalentia.es, indicando:

–          Nombre de la persona o entidad propuesta

–          Categoría para la que se propone

–          Relación de méritos (máximo 250 palabras)

Para la edición 2013 de estos Premios, se podrán presentar candidaturas hasta el viernes 29 de noviembre a las 15h.

Consulta el reglamento completo aquí Premios Asociación de Becarios Talentia (ABT) 2013