Mamahuhu , proyecto Talentia seleccionado en la prestigiosa plataforma Kickstarter

Estimados Talentia,

Nos alegra informales que dos compañeros Talentias están lanzando su proyecto en Estados Unidos durante el mes de Noviembre.

Su marca de zapatos y bolsos han sido seleccionada en Kickstarter, http://www.kickstarter.com/projects/mamahuhu/mamahuhu-colombia-custom-leather-shoes-and-bags?ref=live , una plataforma de crowdfunding. Van a necesitar toda vuestra ayuda para para potenciar su proyecto, y así poder construir un hub de distribución en Miami desde el cual poder suplir pedidos al resto del mundo. Es un paso muy importante para estos dos compañeros Talentia, y una oportunidad que no podemos pasar desapercibida para desde nuestra comunidad apoyar iniciativas de Talentias de tan alto nivel en mundo de la moda.

Mamahuhu Colombia, proyecto TalentiaLuis Moreno y Carolina Gil hicieron su master en Shanghai, China, donde estuvieron en contacto de primera mano con las fabricas de primeras marcas a nivel mundial. Tras ver las condiciones de trabajo, y sobre todo las calidades conseguidas, sintieron que era un modelo a “no” seguir, que otro tipo de industria mas sostenible es posible y ha de lucharse por ella. Querían poder crear piezas de calidad, y al mismo tiempo con valor social, crear un impacto positivo en la comunidad. Encontraron todo eso precisamente en Colombia, en la comunidad de artesanos de Bogota, donde a día de hoy emplean/ayudan ya a mas de 15 personas. Esta semana de hecho han contratado a un andaluz y se lo han llevado también a Colombia, creando así el primer puesto de trabajo ligado a Andalucía. Si todo sigue bien, estarían llegando a España en Septiembre de 2013.

Este puede ser uno de los momentos críticos en el que todos podemos actuar como una comunidad de verdad y apoyar con nuestro pequeño granito de arena este interesante proyecto.

Os dejamos el link para que os podais familiarizar con el proyecto, http://www.kickstarter.com/projects/mamahuhu/mamahuhu-colombia-custom-leather-shoes-and-bags?ref=live y a la web que están construyendo para USA: www.mamahuhu.us

Si alguno de vosotros tiene alguna duda o inquietud tanto sobre la marca y el proyecto, no dudeis en poneros en contacto directamente con ellos a traves de luis@mamahuhu.co y de carolina@mamahuhu.co

Continuamos potenciando sinergias de Talentias!

Equipo ABT